Farándula

Despedida de soltera de Nela Valverde fue de película

Como si fuera la cinta ¿Qué pasó ayer? la presentadora tica celebró sus últimos días de soltera en Las Vegas al lado de sus amigas modelos

EscucharEscuchar

Así como en la famosa cinta The Hangover ( ¿Qué pasó ayer?) la presentadora y modelo tica Marianela Valverde se fue a pasarla bien en sus últimos días de soltera antes de contraer matrimonio con el colombiano Juan David Cardona.

La guapa jaló con varias de sus amigas y colegas a Las Vegas y según hemos podido ver en varias publicaciones hechas por las muchachas en redes sociales, la pasaron bomba.

La acompañaron modelos como Margot Solís, María Fernanda Mora, Xiomara Aguilera, entre otras.

Incluso, se mandaron a hacer vestuarios en el que el único diferente es de la novia.

Habrá que preguntarles cómo estuvo la pachanga, aunque si fue al igual que en la cinta de fijo no se acordarán de lo que hicieron o quizá no querrán contarlo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.