Farándula

¿Destiñó Alonso Solís? El Mariachi explica por qué andaba el fin de semana de rojinegro

Lo que no pasó durante sus más de 18 años de carrera, a pesar de que le llovieron ofertas, sucedió este domingo.

EscucharEscuchar

Lo que no sucedió durante los más de 18 años de carrera de Alonso Solís ocurrió este domingo.

Resulta que el Mariachi Solís, uno de los símbolos más importantes del saprissismo, se puso la camiseta de otro equipo y para completarla, se vistió de rojinegro, en un momento en el que los manudos están volando y los morados llevando palo. ¿Destiñó el Mariachi?

Pero no se asusten morados, ya que el exfutbolista tuvo que pagar una apuesta que había hecho con un compa para el clásico nacional, que los morados terminaron perdiendo por goleada 5-0. Por eso, Solís lució la rojinegra durante un gran rato este domingo en playa Hermosa y durante una presentación que tuvo en el restaurante Bowie’s Point.

En el programa VIS10N de este lunes, Solís se refirió al tema y muchos de sus seguidores saprissistas se mostraron decepcionados de haberlo visto con la chema rojinegra.

“Aposté porque le tenía demasiado fe a Saprissa. Soy el más morado de este país, pero tenía que cumplir y uno es de palabra. Jamás voy a desteñir”, aseguró.

El Mariachi reconoció que puso cualquier cantidad de excusas para no cumplir la apuesta, como decir que no se ponía una chema que no fuera nueva de paquete, pero su amigo Róger Chun no se iba a quedar con las ganas de ver a Solís vestido de rojinegro por un rato, así que le cumplió el deseo de que estrenara.

“En realidad fue que él quien me toreó. Me decía que no apostaba porque sabía que Saprissa iba a perder hasta que dije que no podía quedar como un miedoso y de que no confiaba en mi equipo, así que me fui en todas y tuve que ponerme la camisa”, explicó Solís a La Teja.

Agregó que quedó curado de las apuestas y que no volverá a hacerlo porque no fue muy grata la experiencia con la piel de los manudos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.