Farándula

Detienen a un excombatiente por no cumplir con una de sus obligaciones

Conocido excombatiente aparentemente fue detenido por el no pago de pensión

EscucharEscuchar

El conocido excombatiente Berny Madrigal sorprendió a todos sus seguidores, luego de que trascendiera una foto suya aparentemente en la delegación policia de San Pedro de Montes de Oca, tras ser detenido.

El musculoso fue sorprendido por las autoridades al parecer, por no cumplir con sus obligaciones con uno de sus hijos.

Según una fotografía que publicó el programa de canal 7, de Boca en Boca, Madrigal fue detenido por pensión alimentaria, tras dicha detención fue llevado a la delegación de San Pedro, donde se ve al exparticipante del antiguo programa Combate, sentado en una banca analizando un documento.

Berny tiene 39 años, es padre de dos niños varones, uno de ellos un adolescente de 17 años y otro de 8 años, fruto de su matrimonio con Magaly Alfaro, con quien se casó en el 2019.

Al parecer, el problema sería por el muchacho, pues el también empresario tiene una relación estable con Alfaro, con quien constantemente comparte fotografías de ellos, su pequeño Alexandro y de sus mascotas.

Esta es la primera ocasión en que se hace público una situación así con Berny, quien siempre ha muy responsable con sus hijos, a diferencia de varios de sus excompañeros, que han tenido más broncas de este tipo en los últimos años.

Quisimos hablar con el excombatiente; sin embargo nos dijo por medio de un mensaje de WhatsApp que en ese momento no era posible atendernos y que seguramente lo haría en horas de la mañana de este jueves.

En una entrevista

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.