Farándula

“Dice que solo está conmigo porque soy muy buena en la cama”

Rafael Ramos, sicólogo.

EscucharEscuchar

“Me enamoré de una persona que tiene pareja. Él dice que le gusta estar conmigo porque soy muy buena en la cama, pero que debo entender que es solo sexo., lo cual me confunde porque tiene muchos detalles, me llama todo el tiempo y los fines de semana me pasa mandando fotos. Además se pone celoso si cree que voy a salir con alguien y me dice que soy solo de él. Le dije que dejara a su pareja, pero dijo que jamás lo haría y empezamos a pelear”.

1. Todo está muy claro. Él tiene otra persona, usted espera ser la titular y él no está en su sintonía. Esto empezó como un proceso sexual y ambos están complicando sus emociones, demandándose entre ambos cosas que no pueden darse.

2. Todos deben ser responsables con respecto a las expectativas que están fuera de la realidad, si usted establece un proyecto que tiene elementos que imposibilitan el establecimiento libre de una relación, exigirlo es absurdo, así que meterse en esto puede ser muy doloroso. Llegó el momento de que vea la realidad y tome decisiones.

3. Usted puede elegir seguir sobre esta senda y cuestionarse qué le pasa a él, o por qué le dice estas cosas, incluso puede pensar qué siente él por usted, preguntas que no dejan de tener sentido siempre y cuando él le planteó con claridad que tiene otra vida y que usted simplemente es un complemento. Si la realidad no le alcanza para darse cuenta, busque ayuda y hágalo pronto.

4. Cuando se tiene un proyecto de relación de pareja que se sabe que no van a prosperar y que tiene implicaciones muy complejas, porque ambos están en una situación que no les permite hacer una clara revisión de su vida, es evidente que van por mal camino.

5. ¿Usted realmente quiere esto? ¿Usted cree que va para algún lado? Si tiene una confusión y no se percata lo más recomendable es que haga una revisión de lo que pasa en su vida y tratar de enfrentarlo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.