Farándula

Diego Bravo: “Me demandaron, por sapo” (por caso de Keyla Sánchez) pero la ley está de mi lado

En su último video un experto abogado aclara que Diego no rompió ninguna ley al publicar que el INS no le dará un solo cinco a Keyla por el carrazo que despedazó

EscucharEscuchar

El creador de contenido, Diego Bravo, recién publicó este domingo 7 de julio, su último video y adivinen de qué trata casi todo. Pues sí, de Keyla Sánchez.

En esta ocasión, Bravo le aclara, con abogado incluido que tiene la ley de su lado después de publicar documentos del Instituto Nacional de Seguros (INS) en los cuales la aseguradora le dice a Keyla que no le pagará un cinco por el carro que despedazó el pasado 31 de marzo.

El nuevo video dura 17 minutos y 19 segundos. Después de crear suspenso sobre una posible demanda en su contra de parte de Keyla Sánchez o alguno de sus familiares, Bravo lo que hace es decir que solo quienes lo odian creen que está demandado.

De la mano de un abogado explica, tirándole a Keyla, que él no rompió ninguna ley como para que lo vaya a demandar.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.