Farándula

¡Díganle licenciada a la Mosca! Carolina Zeledón ya es toda una señora abogada

La exbailarina de A todo dar Carolina Zeledón está muy feliz de poder ejercer por fin su profesión

EscucharEscuchar

La conocida Mosca, del desaparecido programa A todo dar, anda con una sonrisa de oreja a oreja porque por fin podrá ejercer su profesión.

Carolina Zeledón tenía tiempos estudiando para ser abogada y este jueves ya se logró incorporar oficialmente en el Colegio de Abogados.

Caro desfiló muy orgullosa con su título en mano y la más feliz de verla cumplir su sueño fue su hija Jimena Mora, quien la acompañó a la graduación y después la invitó a cenar para celebrar.

Caro se había graduado el año pasado de la carrera de leyes, pero tenía que esperar esta otra graduación para ponerse a defender a sus futuros clientes. ¡Muchas felicidades!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.