Silvia Núñez.5 diciembre, 2019
Los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán el 17 de diciembre en Parque Viva. Archivo
Los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán el 17 de diciembre en Parque Viva. Archivo

Faltan pocos días para que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se presenten en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, pero antes de este gran concierto, los amantes de estos dos cantantes españoles tendrán una cita este viernes, a las 9:30 p. m., para que vayan calentando la garganta para el próximo 17 de diciembre.

Resulta que en el bar El Observatorio habrá un especial con la música de ambos intérpretes para que sus seguidores vayan matando las ansias y practiquen todas sus canciones.

El encargado de cautivar con su voz a los sabineros será el cantante nacional Fernando Fernández, quien está a cargo de la mayoría del repertorio que se presentará en el show.

Fernando Fernández será el cantante encargado del especial. Cortesía
Fernando Fernández será el cantante encargado del especial. Cortesía

Además estará de invitado Alejandro Solórzano, quien se echará un par de piezas de Serrat.

El productor Marco Coll, de la productora Costa Rica Canta, contó que participará la bailarina Adriana Marín Leandro, quien hará una presentación especial.

Los músicos que acompañarán a Fernández serán el guitarrista Carlos Delgado; el bajista Amaurix Muñoz y el baterista Gabriel Gutiérrez.

“A nosotros los sabineros nos gusta reunirnos antes de cada concierto. Además nunca sabremos cuándo será la última vez para nosotros de verlo en Costa Rica, así que cada vez que viene hay que disfrutarlo desde antes”, mencionó Coll.

Las entradas tienen un costo de 5 mil colones por persona y se pueden conseguir en la boletería del lugar, pero si desea reservar una mesa puede enviar un mensaje al WhatsApp 8703-0598.

Serán más de 20 temas los que se interpretarán en este especial.