Farándula

Disfrute de una sensual pasarela cargada de bellezas

Evento se realizará este domingo en barrio Aranjuez y una de las modelos que participará será Karina Araya

EscucharEscuchar

Bikinis, pijamas, trajes de noche y lencería lucirán algunas de las mejores modelos nacionales este domingo 17 de octubre en un desfile organizado por la agencia M & Q Models.

Este sensual evento se realizará en un sitio ubicado 150 metros al norte de Emergencias del Hospital Calderón Guardia, contiguo a Cosechas, en barrio Aranjuez.

El espectáculo está programado para iniciar a las 4 p. m. y contará con todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud para que el público pueda disfrutar y apreciar a las bellezas que desfilarán sobre la pasarela sin preocupaciones.

Una de las modelos que estará será Karina Araya Campos, quien afirmó que está muy feliz de volver a trabajar, pues se alejó de las pasarelas debido a la pandemia y luego de quedar embarazada.

“Estoy muy feliz de que ya todo se ha ido acomodando para todos y volver a las pasarelas me hace sentir más aliviada y con ansias de seguir haciendo lo que tanto me gusta”, mencionó la guapa.

Este explosivo espectáculo tiene el patrocinio de Tony Expeditions, Creaciones SMV Rojas, Tienda Milú y Creaciones E y F González. Esta última marca presentará su colección de novedoso vestuario y diseños muy creativos de Flor González.

La animación estará a cargo de Dj Alberth G, quien con sus mezclas se encargará de que el público la pase puras tejas.

Además de Karina estarán las guapas de Flor González, Anyela Guevara, Jerlyn Jiménez, Zulema Alvarado, Rebeca Aguilar, Valeria Paniagua, Naya Campos, Sharon Díaz y Marlen Morales.

El costo de la entrada es de 3.500 colones por persona y el cupo es limitado. Estas se pueden conseguir a través del número 8467-2879 y lo ideal es que lo haga con tiempo para que se asegure un buen campo para que las pueda ver a todas muy bien.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.