Farándula

Disfrute del buen rock y ría a carcajadas después del partido de la Sele

JuanKa Galindo y Papi Pazz junto con La Silla Eléctrica estarán este sábado en Poás de Alajuela

EscucharEscuchar

Si le gusta el buen humor y los clásicos del rock and roll de los años 60 y 70, este sábado habrá una presentación especial a pocos kilómetros del volcán Poás, en Alajuela.

Los humoristas Mauricio Artavia, más conocido como Papi Pazz y Alex Costa, con su personaje de JuanKa Galindo, se presentarán este sábado en el bar y restaurante Arrayan (antiguo Quieress) después del partido de la selección nacional contra México (la mejenga es a las 8 p. m.).

Ambos presentarán su espectáculo Monolo-2 con el que prometen hacerlos reír a carcajadas y levantarles el ánimo, por aquello que la Sele no logre un resultado positivo.

“La risa está garantizada, si no les devolvemos el dinero. Primero cada uno hará un presentación a parte y después compartiremos el escenario para presentarles un show en el que haremos diferentes formas de hacer reír”, dijo Papi Pazz.

A mover las mechas

Antes de que ambos humoristas hagan lo suyo también habrá un pequeño concierto con el legendario grupo nacional La Silla Eléctrica.

Marcos Elizondo, Esteban Soler, Luis Antillón y Alfredo Antillón pondrán a los presentes a mover las mechas un rato con clasicazos de los The Beatles, los Rolling Stones, Tom Petty & The Heartbreakers, entre otros.

Esta banda tiene más de 35 años de trayectoria y tocará cerca de una hora para luego dar paso al buen humor.

La entradas para este evento se pueden conseguir llamando al teléfono 8990-3493 y cuestan 5 mil colones, con derecho a disfrutar del partido en pantalla gigante, del concierto y el show de humor.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.