Farándula

Disfrute del Día del Padre jugando bingo con la familia y de manera virtual

Este domingo será el bingo del Museo de los Niños y tendrán más de 50 premios

EscucharEscuchar

Si aún no tiene planes para disfrutar con su familia durante la tarde de este Día del Padre, tal vez podría darse una jugadita de bingo y ganar alguno de los extraordinarios premios que ofrecen.

Este domingo a las 5 p.m. el Museo de los Niños realizará un bingo virtual para que los niños puedan disfrutar desde la comodidad de la casa junto a sus papitos y seres queridos.

Entre los más de 50 premios disponibles hay una pantalla plana de 40 pulgadas, una freidora de aire, una cocina de gas, una olla arrocera, una hidrolavadora, un horno microondas, un sillón reclinable y canastas de productos de los patrocinadores.

Ronny Jiménez, vocero del Museo, explicó que cada cartón virtual tiene un valor de 3 mil colones, pero si es de los que les gusta jugar dos para probar más suerte, ambos le saldrán en 5 mil colones.

Los cartones se pueden adquirir por medio de la página boleteria.museocr.org y se les mandará al correo electrónico que la persona defina una vez realizada la compra.

Además, también los puede obtener por medio del SINPE móvil al 8640 0171 y luego mandar un mensaje de WhatsApp, de donde le mandarán los pasos a seguir para tener su cartón virtual.

Transmisión especial

El bingo será transmitido por el Facebook del Museo de los Niños y tendrán varias sorpresas para los que se conecten.

Durante la transmisión especial todos aquellos que reporten sintonía y participen en las dinámicas que se realizarán también tendrán la posibilidad de ganarse un premiecito.

Ronny Jiménez contó que en enero pasado hicieron el primer bingo virtual y que fue todo un éxito, ya que las familias disfrutaron montones, por lo que decidieron volver a organizarlo para este domingo tan especial.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.