Farándula

Disfrute del gran evento navideño “La Villa Mágica” en Parque Viva

El show de Aladino, Colacho, duendes y muchas atracciones más son parte de la gran actividad familiar que se realizará el domingo 16 de diciembre.

EscucharEscuchar

La magia de la Navidad se debe disfrutar al máximo y por eso Parque Viva decidió ponerse una flor en el ojal al organizar un superevento familiar el domingo 16 de diciembre.

Colacho, los duendes, los renos y los coros navideños serán parte de los atractivos de la actividad que arrancará al mediodía y se mantendrá hasta las 9 p. m.

El menú para los amantes de la tan esperada época del año estará muy variado, ya que los queridos personajes navideños recorrerán las instalaciones de Parque Viva, habrá pintacaritas y hasta talleres de decoración de galletas. Además, los asistentes podrán aprovechar para comprar algún regalito navideños que tengan pendiente, porque se contará con un mercadito navideño. Además, se tendrá una venta de comidas para que los asistentes también le den gusto al paladar.

El espectáculo principal será el de Aladino, presentado por el Ballet Nacional de Costa Rica.

Este show se realizará entre las 3 p. m. y a las 6 p. m. en el Anfiteatro Coca Cola y será interpretado por artistas nacionales e invitados internacionales. El montaje está lleno de color, con vestuarios cargados de detalles y texturas y lo asistentes disfrutarán de una espectacular coreografía.

“El show de Aladino es un espectáculo mágico, con variedad de escenas y personajes, entre ellos Jasmín, Aladino, el Genio de la lámpara y Jafar. Es un espectáculo exuberante y mágico para el disfrute de la familia costarricense, con mucha danza y maravillosos efectos especiales”, comentó Viviana Clare, del Ballet Nacional de Costa Rica.

Las entradas para el show de Aladino ya están en preventa en la plataforma www.boleteria.cr con un precio de ¢6.500, ¢8.500, ¢13.500 y ¢22.500, según la localidad de su predilección.

La preventa será exclusiva para los tarjetahabientes de American Express a partir de este 1 de noviembre y hasta el 2 de noviembre. Del 3 al 5 de noviembre se habilitará para los clientes de BAC San José y a partir del 6 de noviembre estará disponible para venta general. Los miembros del Club La Nación tendrán un 25% de descuento.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.