Farándula

(Video) Don Stockwell se disculpa por decir que Zorán no canta nada

El empresario organizó una fiesta para celebrar un posible gane de Priscilla Díaz, y aunque no sucedió, el pachangón no se canceló

EscucharEscuchar

Sin duda que el programa Nace una estrella generó cualquier cantidad de reacciones durante las semanas que estuvo al aire y muchas más este sábado, el día de la final y que consagró a Zorán como ganador.

Uno de los que más activo estuvo en redes sociales fue el productor Don Stockwell, quien hasta organizó un pachangón para celebrar si su apadrinada, Priscilla Díaz, se llevaba el primer lugar.

Incluso Don, hizo una rifa para que la gente que quisiera ir a la fiesta, se apuntara a votar por Pri y así festejar con ella.

A pesar de que el triunfo de Díaz no se dio, la pachanga no se canceló y según se pudo ver en varias historias de Instagram celebraron como si no hubiera mañana y pandemia.

Eso le trajo consecuencias al productor debido a que, según admitió, mientras estaba pasado de tragos, dijo que Zorán no cantaba ni mie... en comparación a Priscilla.

En sus redes también Stockwell le tiró a la gente que dice que las producciones de Teletica son manipuladas, pues de ser así, hubiera ganado Pri.

Este domingo publicó un video disculpándose de lo que hizo y admitiendo que había cometido un gran error. También señaló que le gustaría que Zorán abra alguno de sus conciertos, quién sabe cuándo, eso sí.

Tenía que decirlo sinceramente…

Posted by Don Stockwell Ulloa on Sunday, August 1, 2021
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.