Farándula

Don Stockwell siente nervios por entrevistar a Edgar Silva

Productor entrevistará al conocido periodista a través de plataforma digital de Instagram

EscucharEscuchar

El productor de conciertos Don Stockwell cuenta que se siente algo nervioso por tener que “enfrentarse” a Edgar Silva, a quien él llama “el mejor entrevistador del país”.

Eso de enfrentarse no es tal porque se trata de una conversación, que será este miércoles a las 8 de la noche.

“La idea es mantenerla como una conversación de amigos y tratar de sacar todos los secretos de años de amistad que tenemos. Es una persona a quien considero un amigo y hermano. Estoy un poco nervioso porque estoy entrevistando al mejor entrevistador”, comentó Don.

Don Stockwell nos está acostumbrando a entrevistas con famosos o figuras públicas destacadas del arte, de la música y la televisión.

En semanas recientes ha hecho transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram y lo hemos visto conversando con famosos como los actores Osvaldo Ríos, Julián Gil, la cantante Melina León y el conocido Chumlee, del programa El precio de la historia, del canal History Channel.

De Silva adelantó: “Vamos a hablar de Liberia, de su vida familiar, de su filosofía de vida tan positiva. La filosofía de vida que ha tenido es éxito, más en estos momentos en los que todos necesitamos un empuje hacia lo positivo, quiero que él lo explique y dé a conocer esa visión tan linda que tiene”.

Don Stockwell contó que conoce a Edgar de toda la vida, desde que el reportero lo entrevistó en 1986, cuando él (Don) era presidente del Colegio Lincoln y también lo recuerda cuando compartieron en la grabación de “Dancing with the stars”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.