Farándula

Don Wesley Vargas gana votos a punta de memes antes de la primera eliminación de Dancing with the stars

Bailarín sabe que lleva las de perder al no salir en tele o en radio pues no tiene tanta exposición

EscucharEscuchar

Con buen humor y a punta de memes, el bailarín Wesley Vargas pellizca votos del público antes de la primera eliminación en Dancing with the stars.

El agradable señor entendió que su herramienta, además de ponerle al baile, es hacer sonreír a la gente, ya que no está tan expuesto como están los demás participantes que aparecen en tele o tienen programas de radio todos los días.

Wesley, quien es gerente de un hotel, le da ideas a su hija Natalia para que haga las publicaciones en redes sociales pidiendo apoyo, pues por su brete no tiene tanto tiempo de estar metido interactuando con la gente.

“El apoyo del público es muy importante y las redes sociales juegan un papel principal, hay que buscar votos por todos los medios. Entonces lo que hago es que cuando se me ocurre algo llamo a mi hija y le digo que haga el meme y por dicha hemos tenido muy buena respuesta de la gente que ve la publicación y de una vez dice que se ponen a votar”, afirmó.

De hecho, antes de que empezara el concurso de baile de Teletica, Vargas tenía apenas cuatro o cinco seguidores en Instagram y a la fecha ya va por 1.600 y creciendo.

“Ha ido aumentado bastante tanto en Facebook como en Instagram, me escribe mucha gente que no conocía para mostrarme su apoyo. Yo el Instagram casi que ni lo usaba por que no tenía tiempo, pero ahora me toca hacerlo para estar en contacto con la gente”, dijo don Wesley, quien se menea al lado de la mexicana Jazhell Acevedo.

Para la noche de este domingo, al bailarín le tocará moverse a ritmo de foxtrot, algo que lo tiene muy entusiasmado.

“Vamos a usar una técnica diferente, me siento muy bien y que sea lo que Dios y el público quiera”, agregó.

Para votar por su estrella favorita puede hacerlo en la página de Teletica, en la sección de Dancing.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.