Farándula

Doña Inés Sánchez cumple 88 años y una exdiputada nos cuenta todo lo que aprendió de la cubana

La señorona integró el programa Las estrellas se reúnen, en el cual compartió con don Santiago Ferrando y con una joven que luego llegaría a la Asamblea Legislativa.

EscucharEscuchar

Doña Inés Sánchez de Revuelta llegó este jueves a los 88 años como un símbolo de la televisión nacional.

Los más jovencillos la conocen por Teleclub, programa que tiene doce récord Guinness por ser el espacio televisivo con más años ininterrumpidos al aire, pero hubo otro programa en el cual doña Inés brilló: Las estrellas se reúnen.

La señorona formó parte de ese exitoso espacio de Teletica en el que compartió cámaras con don Santiago Ferrando y con una niña que luego llegaría incluso a la Asamblea Legislativa.

La exdiputada del partido Movimiento Libertario Evita Arguedas trabajó al lado de doña Inés cuando era tenía 12 años y dice que aprendió muchísimo. Eso fue allá por 1975.

“Imagínese a una chiquilla que apenas estaba iniciando el cole y conocer a una señora que ya llevaba años en la televisión, con un nombre ya establecido, fue interesante porque la reacción fue muy bonita, cordial, siempre se mostró como una gran amiga y me respetó mucho”, afirmó la exdiputada.

Estuvieron juntas 14 años y durante ese tiempo, Evita nunca recibió un mal comentario de la experimentada presentadora.

A pesar de esa buena amistad no siguieron en contacto una vez finalizado el programa pero cuando se han topado, la pasan muy bien.

“Nos hemos visto en alguna que otra actividad, pero no seguimos en contacto constante, eso sí, cuando nos vemos nos demostramos el gran cariño que nos tenemos, tengo muy buenos recuerdos con ella”, aseguró Arguedas.

Evita opina que el hecho de que doña Inés llegue a 88 años tan entera y vigente es una muestra más del gran profesionalismo que ha mantenido durante su carrera.

“Es un ser humano con mucha disciplina, enfocada en su trabajo y responsabilidad profesional, ha hecho un trabajo intachable, no solo como presentadora sino también como productora. Es un ejemplo para todos de lo que es ser constante y ético en la vida profesional”, comentó Evita.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.