Farándula

Doris Goldgewitch quería tomarse un cafecito y se pegó la embarcada de su vida

Un buen pacho le ocurrió a doña Doris Goldgewitch este fin de semana cuando se metió casi hasta la cocina de una casa pensando que era un restaurante.

EscucharEscuchar

Un buen pacho le ocurrió a doña Doris Goldgewitch este fin de semana cuando se metió casi hasta la cocina de una casa pensando que era un restaurante.

La conocida chef y exparticipante de “Dancing with the stars” se fue a pasear con unas amigas a de Bajos del Toro Amarillo, en Alajuela, en donde visitó cataratas, hizo caminata por sendero y cuando llegó la hora de tomarse un café, se pegó la embarcada de su vida.

Resulta que doña Doris y sus amigas vieron un lugar hermoso donde decía que vendían tortillas y se hicieron metidas, empezaron a tomarse a fotos como Pedro por su casa y cuando ya iban a ordenar el cafecito, se dieron cuenta que no era un local, sino la choza de una familia.

“Los chiquitos estaban ahí caminando, nosotros pose por aquí y por allá y cuando ya íbamos por el café, en eso salió toda la familia, con cobija y todo y me preguntaron que si era doña Doris, les dije que sí y que veníamos a tomar cafecito, nos dijeron que con mucho gusto y ahí caímos en cuenta que era una casa, vieras qué vergüenza”, dijo entre risas la chef.

La pena fue tanta que no aceptaron el cafecito ni el pancito que ya les iban a alistar porque ellas no sabían ni dónde meterse.

“Fue algo muy inocente y ellos se dieron cuenta de que nosotros no sabíamos nada, por suerte cuando salieron hicimos amistad y nos dijeron que entráramos, nos ofreció café, pero mejor nos fuimos a buscar ese café”, comentó.

Después del pacho, doña Doris reflexionó que el buen trabajo que ha hecho durante muchos años en tele y en las diferentes plataformas le valió para la gente la reconociera y le mostrara su cariño, en lugar de sacarla espantada como hubiera ocurrido con cualquier otro.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.