Farándula

Douglas Sánchez: “Doy paso, quizá, a uno de los proyectos más importantes de mi vida profesional”

El periodista oficializó su salida de su actual trabajo para regresar a la televisión

EscucharEscuchar

Ya se lo habíamos contado hace unos días, pero este miércoles se hizo oficial y fue el mismo Douglas Sánchez quien lo confirmó en sus redes sociales.

El periodista decidió renunciar a su puesto como director regional de Mercadeo en Centroamérica y México de la empresa Equifax para regresar a la televisión.

Cuando salió de Multimedios, en octubre de 2021, dijo que lo hacía porque no podía rechazar dicha oferta laboral que le hizo la transnacional y, además, dijo en una transmisión que hizo que estaba cansado de las “jornadas extensas” que deja trabajar en tele.

Sin embargo, todo eso cambió cuando le ofrecieron, a principios de año, sacar adelante un nuevo canal.

“Cierro una maravillosa etapa laboral en Equifax y doy paso, quizá, a uno de los proyectos más importantes de mi vida laboral. Mi agradecimiento sincero a cada uno de mis compañeros (as) que me permitieron crecer, aprender y ser consecuente”, fue parte de su posteo de despedida.

Esta semana Douglas y su gran amiga Cristiana Nassar estuvieron en un estudio fotográfico preparando lo que será la campaña promocional del nuevo canal, cuyo medio de comunicación es de una empresa que se hace llamar Gente Opa CR.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.