Farándula

Ed Sheeran se le fue arriba a "Despacito"

Spotify anunció los artistas y las canciones con más pegue de este año

EscucharEscuchar

Para sorpresa de muchos, la canción "Despacito" de Luis Fonsi ya no es la más escuchada de este año, según Spotify.

La plataforma en línea anunció la lista de los artistas favoritos de sus usuarios este año.

El británico Ed Sheeran se le fue arriba a Luis Fonsi, quien con el tema "Despacito", que interpretó junto a Daddy Yankee, fue un pegue mundial.

Spotify detalló que el británico se lleva el premio como el artista más seguido, con 6.300 millones de reproducciones y también como el autor del álbum ("Divide") y la canción ("Shape of you") más escuchada.

De los datos que compartió a los medios de comunicación la popular plataforma, se detalló además que el hip hop y la música latina fueron los géneros predominantes, donde Daddy Yankee fue el artista más seguido.

En segundo lugar en la lista de canciones más escuchadas quedó "Despacito". Por detrás de ella triunfaron: "Me rehúso" de Danny Ocean, "Felices los 4" de Maluma y "Súbeme la radio" de Enrique Iglesias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.