Farándula

¿Édgar Silva tiró indirectas tras visita a Giros?

El experimentado periodista no fue invitado como presentador, sino que llegó a hablar de su cafecito Orígenes

EscucharEscuchar

Nos sorprendió mucho ver a Édgar Silva en el programa Giros de Repretel el jueves pasado.

El experimentado periodista no fue invitado como presentador, sino que llegó a hablar de su cafecito Orígenes, el cual produce en su finquita en Dota, como un emprendedor más.

Lo raro es que el “Flaco” Silva posteó una foto en su cuenta de Instagram donde salía con los presentadores Patricia Figueroa, Ítalo Marenco y Rafa Pérez y escribió: “para que hablen”; sin embargo, después como que se arrepintió y posteó la misma imagen, pero escribió: “visitando a unos amigos”.

¿Será que estaba tirando una especie de indirecta a su antiguo canal?, como siempre se ha dicho que los de Buen día y Giros se llevaban pique.

Sin embargo, a Édgar se le notó como en su casa y más bien la pasó vacilando en comerciales con Ítalo Marenco, quien le hizo algunas bromas.

De seguro muchos televidentes se extrañaron, al igual que nosotros, de ver al comunicador en la pantalla del 6, algo que tiempo atrás jamás hubiéramos imaginado.

Por cierto, ese día estrenaron la cuenta de Instagram de Giros y nada tontos, compartieron algunas fotos y videos de Édgar Silva y lo etiquetaron para que sus seguidores le dieran clic a su página.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.