Farándula

Éditus inicia su gira “Juntos somos”

Los conciertos serán gratuitos y tendrán un invitado especial cada mes

EscucharEscuchar

Éditus es uno de los grupos más representativos de la música nacional y en unión con el Banco Nacional arrancará a partir de este domingo 18 de setiembre con una serie de conciertos que denominaron “Juntos somos”.

La idea es hacer un espectáculo por mes invitando además a diversos músicos nacionales para que los acompañen en la tarima.

Cada concierto tendrá una línea temática y el primero de ellos será este domingo en el centro comercial Terramall, para conmemorar la independencia.

“Como banco que cree en el desarrollo continuo de la mano de la educación y la cultura, impulsar a los artistas nacionales y su música, es sin duda, una contribución importante para el progreso de Costa Rica”, dijo Alejandra Chinchilla, directora de comunicación del Banco Nacional.

Como en este primer concierto se celebrarán los 201 años de independencia, el invitado será el cantautor Humberto Vargas.

Además, estará la cellista Ángela Ramírez como parte del ensamble que ofrecerá un recital inolvidable.

La actividad arrancará a las 3:00 p.m. y es abierta para todo el público, además se transmitirá a través de las redes sociales de Éditus.

En los próximos días se anunciará dónde serán las otras presentaciones de octubre, noviembre y diciembre, y quiénes serán sus invitados especiales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.