Farándula

El amoroso mensaje que escribió Nicole Aldana

La competidora de “Dancing with the stars” compartió un mensaje que puso a reflexionar a sus seguidores

EscucharEscuchar

Nicole Aldana sorprendió el domingo pasado al contar en “Dancing with the stars”, de Teletica, que apenas dos años después de haberse casado su matrimonio con Mauricio Montero estuvo a punto de naufragar.

“Les puedo decir que si no hubiera conocido a Dios hoy mi matrimonio no existiría, casi que toda la vida les di problemas a mis papás, fui muy malportadilla, desobediente, un poco rebelde.

“En el momento que entré en televisión era muy joven, tenía 19 años, y para nadie es un secreto que la fama y todo esto en algún momento se le llega a subir a uno, empieza con malas amistades, empecé con vicios, pero en el momento que ya conocí a Dios, que fue a los años, pues ya entendí todo eso.

“Empecé a cambiar, también mi carácter. De hecho, cuando yo conocí a Dios (en el 2010) les pedí perdón a mis papás, porque sí sé que mi mamá sufrió mucho”, contó.

Apoyo a otros

Nicole y su esposo tienen ahora un grupo de apoyo para matrimonios en problemas a los cuales aconsejan y ayudan en su casa.

Este domingo 31 de julio, Nicole compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que deja ver cuánto ha cambiado, para bien, su unión con Mauricio.

“Nuestro AMOR es el resultado de haber permitido que Dios tomara el control de nuestro matrimonio”, escribió junto a una tierna imagen.

Los comentarios de quienes la siguen en esa red social no tardaron en aparecer para respaldar a la pareja.

“Qué lindo, Niki, esa frase que dices, por eso siguen juntos y se ven muy enamorados”, dice uno de los comentarios; otros son “sí, felicidades, fue una buena opción, la mayoría no busca del Creador sino se divorcian” y “qué bellos...todas las bendiciones para ese hogar hermoso”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.