Farándula

El cabro más macabro ya no está tan solito en Las Vegas

El cantante además está preparando un nuevo tema inspirado en ese sensual bikini que usan algunas mujeres

EscucharEscuchar

El cantante Bryan Ganoza ya no está durmiendo solito en su casa de Las Vegas.

A Ganoza B, el diamante, le llegó en estos días su novia Youcenar Castro, la madre de su hija, para pasar unos días de vacaciones junto a él, pero sin la bebé.

Lo curioso es que hace unos días atrás el musculoso había hecho una historia en su Instagram contando que andaba buscando una nueva novia porque se sentía solito. Incluso dijo que podían ser mayores, pero con platica.

El cabro más macabro además adelantó que ya está trabajando en un nuevo tema llamado “Ese bikini” y que el video piensa hacerlo bastante sensual.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.