Farándula

El cantante Gregory Cabrera está con el corazón en la mano

Gregory Cabrera contó en sus redes sociales la situación que vive

EscucharEscuchar
Gregory Cabrera

El cantante colombiano Gregory Cabrera está con la mano en el corazón debido a que una de las personas más importantes para él se encuentra hospitalizada.

Y es que se trata de su mano derecha, su productor musical, quien ha velado por su carrera artística.

“Mis cabreristas, estuve de visita donde mi promotor artístico y gran amigo, el coronel Alejandro Adaniz, que se encuentra internado en el hospital de Heredia, San Vicente de Paúl.

“Pongo tu salud, querido amigo, en las manos del médico por excelencia y en mis humildes oraciones, tu pronta recuperación y tu vida están en las manos de Dios. Todo tiene un propósito, nada sucede sin razón”, comentó el intérprete de “Volverás conmigo”.

Además, escribió que tanto él como su familia apoyaban a su amigo Alejandro, mejor conocido como “Coro”, quien se ha vuelto un miembro más para la familia de Gregory.

En La Teja hablamos con Alejandro Adaniz, quien nos contó que él es diabético y se le subió el azúcar, debido a esto cayó en el hospi.

“Caí en el hospital el pasado viernes 2 de febrero y desde entonces estoy hospitalizado. Aquí me han cuidado mucho, el personal ha pasado pendiente de mi salud, medicinas y alimentos”, comentó.

La mano derecha de Cabrera de momento no sabe cuándo le dan la salida del hospital, debido a que le han estado haciendo algunos estudios.

Gregory Cabrera

“Estoy esperando algunos resultados, lo que me tiene pensando es que tengo varias actividades con artistas y tengo que trabajar”, dijo.

De momento, Coro está recibiendo visitas en el hospital de lunes a domingo, del mediodía a 12:45 p.m.

“He recibido mucho apoyo de artistas y del gremio de la música, de mi familia y mis hijos quienes han estado pendiente de mi salud”, expresó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.