Farándula

El Charrito Rojas cerrará las fiestas de Zapote con un espectáculo al mejor estilo de Joan Sebastian

Una hora antes de las corridas de toros de la tarde y de la noche habrá conciertos en el redondel

EscucharEscuchar

Hedrey Rojas Acuña, conocido en el medio artístico como el Charrito Rojas y de apenas 13 años, tendrá la responsabilidad de cerrar con broche de oro las corridas de toros en el redondel de Zapote.

El niño cantará el último día de las fiestas (este domingo) a las 2 p. m. antes de las corridas de la tarde y de la noche.

El vecino de Pacayas de Cartago ofrecerá un espectáculo muy completo, porque además de cantar, él hace su show montado a caballo, al mejor estilo de Joan Sebastian.

“El domingo voy a escoger temas que la gente se sepa porque la idea es que me acompañen durante el espectáculo”, expresó.

Talento de sobra

El brumoso contó que su amor por cantar empezó cuando apenas tenía 5 años y se mandaba en todas las fiestas familiares el tema La mochila azul, que hizo famoso el mexicano Pedro Fernández.

“Poco a poco fui aprendiéndome más canciones y también tuve el gusto de conocer a don Heriberto Abarca, de la ganadería tres equis, él me escuchó cantar una vez y entonces comenzó a invitarme a ir a redondeles de todo el país a cantar. Gracias a la familia Abarca estoy donde estoy”, expresó Hedrey.

El artista comentó que como es amante de las rancheras, en su repertorio siempre van a encontrar canciones de Vicente Fernández, Joan Sebastian y Antonio Aguilar.

Hedrey explicó que con la platica que se gana en sus presentaciones, la usa para mantener a sus dos yeguas.

Además del concierto que dará el Charrito Rojas, también habrá un concierto con el dúo Los Huracanes en el redondel.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.