Farándula

El Dari pide perdón: “Me comprometo a no volver a irrespetar a una mujer”

Una mujer denunció en redes sociales que El Dari le grabó el trasero con el celular sin pedirle autorización.

EscucharEscuchar

El locutor Darío Durán, más conocido como El Dari, se disculpó por medio de un comunicado de prensa luego de que una mujer denunció en redes sociales que le grabó el trasero con el celular sin pedirle autorización.

“Aunque en toda historia hay dos versiones, no voy a contradecir a la muchacha que me acusa, acepto que cometí un error y por eso me comprometo a no volver a irrespetar a una mujer, así como a educarme y sensibilizarme sobre este tema”, aseguró El Dari.

La joven, cuyo usuario en esta red social es @imthattshawty, aseguró por medio de un video que el conocido personaje de las redes sociales se habría sobrepasado con ella, pues le pidió una foto y cuando se dio cuenta estaba intentando grabarla por detrás.

“Ayer (miércoles) fui a una fiesta y estaba este mae, lo conocí ahí, sé que tenemos varios amigos en común, pero el mae llegó a decirme que nos tomáramos una foto para Instagram y le dije que sí. Me llevó a un lugar donde solo estábamos nosotros dos y me comenzó a decir que posara, saqué mi teléfono y él sacó el de él y comenzó a grabar con flash, de pies a cabeza y ya después me empezó a decir que me pusiera de espaldas y cuando volví a ver, el mae estaba agachado grabándome el culo, desde abajo.

“Él tiene bastantes seguidores, colabora con marcas y con gente que también tienen bastantes seguidores y en esa misma fiesta le conté a una güila y me dijo que a la amiga le acababa de hacer mismo y después hablé con ella y me dijo que le hizo exactamente lo mismo”, denunció en Twitter.

El locutor, quien tiene más de 112 mil seguidores y también trabaja en el programa Desperta Vox, de la emisora Vox 105.5 FM, aseguró que tiene clarito que cometió un error.

“Gente, esta experiencia me deja muchas lecciones, y hoy, les puedo decir con la humildad que me caracteriza, que tomaré esta situación para aprender y hacer cambios en mi vida. Por eso quiero pedir una disculpa pública a ella, muy honesta y transparente; pero también a ustedes, mi audiencia y todos los que pudieron ofenderse con esto.

“Mi papá y mi mamá me enseñaron valores muy fuertes desde niño, como reconocer mis errores y respetar a las mujeres. En esto último he fallado, pero sí cumplo con responsabilizarme por mis actos”, expresó El Dari.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.