Farándula

El emotivo mensaje de Douglas Walters a su hermano Gregory

Excombatiente usó su perfil en Instagram para recordar a Gregory, asesinado el año pasado en Cartago.

EscucharEscuchar

El morenazo Douglas Walters, quien se dio a conocer en el popular programa Combate, abrió su corazón en su cuenta de Instagram para recordar a su hermano fallecido.

Gregory Esteban Walters fue asesinado el 30 de junio de 2019 en Cartago y Douglas decidió escribirle unas palabras muy conmovedoras que publicó en su perfil.

“Si hubiera sabido que era el último abrazo, no te soltaba. Recuerdo cuando te daba besos para verte con cara de vergüenza, jaja. Ya hace un año de extrañarte y en el momento que te arrancaron de nuestras vidas también arrancaron una parte de nosotros, Nerro; no tenés idea de todo lo que me pasó, huevón.

“Este año fue que pasó lo tuyo y pa’ atrás, como el cangrejo; dicen que las malas noticias vienen acompañadas. Primero me tuvieron que operar de la garganta, así que mudo un tiempo, huevón. Terminé con la enana, a las dos semanas ya tenía un amigovio y me despidieron de uno de mis trabajos favoritos.

“Me regalaron un perrito (ya pintaba bien la cosa) pero los dueños del departamento me hicieron sacarlo, pero antes se me comió el pasaporte y esa fue la gota que derramó el vaso, jaja.

“Allí me di cuenta de que lo único que quería era estar a tu lado, pensar todo lo que no podía hacer contigo, los planes... pensé en quitarme la vida, pero huevón, estoy seguro de que tuviste que ver porque me vinieron a la mente las últimas conversaciones y los planes que teníamos”, escribió.

Al otro lado

Walters vive en España, donde se dedica a dar clases de zumba y ejercicios en un gimnasio, pero debido a la pandemia le ha tocado ingeniárselas para seguir adelante con su trabajito.

Cuando el homicidio de su hermano ocurrió él se encontraba lejos y no ha podido estar con su familia, lo que ha hecho su dolor más intenso.

En el mensaje a su hermano puso también: “Me queda aceptar... pero, huevón, sabes que Mita, Mau, Alexin, Cali, la Fea, todos te recordamos y te amamos y vamos a seguir adelante viviendo y tratando de ser felices porque te mereces ver, en donde quieras que estés, a los tuyos felices. Te amo, Nerro”.

Posdata: Sapri campeón, estarás feliz.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.