Farándula

El Galán ya sabe qué pedir para Navidad: “Que vaya mucha gente al cine”

Película “El reencuentro” se podrá ver a partir del 12 de diciembre en las salas de cine de todo el país

EscucharEscuchar

El Galán usualmente lo que pide de regalo de Navidad es mucha salud, trabajito y que nunca le falte la comida. Sin embargo, este año pedirá un regalo muy especial: “Que vaya mucha gente al cine”.

La petición al Niño Dios es lógica, ya que el próximo 12 de diciembre se estrena su película “El Reencuentro” en todas las salas de cine del país.

La cinta, que empezaron a grabar en abril de este año, tiene un mensaje muy bonito sobre el perdón pues el famoso personaje, que sale en Informe 11 Las Historias, viaja a Estados Unidos para perdonar a una persona muy especial y hasta a él mismo.

“Digamos que nos pasaron muchas cosas allá (en Nueva York), porque estábamos grabando en un aeropuerto y entonces llegó un policía y dice el director: ‘Paren que viene la policía’. ¡Juemialma!, yo sentí un susto porque yo dije: ‘ahora nos va a encerrar’, pero no, el policía pasó así nada más y gracias a Dios nos vio y siguió. Gracias a Dios, ¡aija!. Viera que susto”, mencionó.

Detrás de cámaras

Aiija.. ¿como les ha ido? Les comparto este video para que vean un poquito digamos de como va la grabación de la película. Juemialma trabajada vieran pero va quedadno muy bonito gracias a Dios. #ElGalánLaPelícula #ElgalánElReecuentro

Posted by El Galan on Tuesday, April 23, 2019

El Galán también contó que aunque fue muy lindo subirse a un avión y conocer un país tan grande, él no cambia por nada a su querida Costa Rica porque allá nunca pudo comer su pintico con huevos y salchichón.

El pintoresco personaje dijo sentirse muy emocionado de verse en la pantalla grande muy pronto y que su mamá está como loca y todavía no cree que saldrán en una película.

El actor Edgar Cartín dijo, por su parte que, lleva varios días sin dormir bien de estar pensando si a la gente le llegará a gustar la historia, así como por todo el cansancio acumulado, ya que confesó que hacer una producción para cine no es jugando.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.