El Galán usualmente lo que pide de regalo de Navidad es mucha salud, trabajito y que nunca le falte la comida. Sin embargo, este año pedirá un regalo muy especial: “Que vaya mucha gente al cine”.
La petición al Niño Dios es lógica, ya que el próximo 12 de diciembre se estrena su película “El Reencuentro” en todas las salas de cine del país.
La cinta, que empezaron a grabar en abril de este año, tiene un mensaje muy bonito sobre el perdón pues el famoso personaje, que sale en Informe 11 Las Historias, viaja a Estados Unidos para perdonar a una persona muy especial y hasta a él mismo.
“Digamos que nos pasaron muchas cosas allá (en Nueva York), porque estábamos grabando en un aeropuerto y entonces llegó un policía y dice el director: ‘Paren que viene la policía’. ¡Juemialma!, yo sentí un susto porque yo dije: ‘ahora nos va a encerrar’, pero no, el policía pasó así nada más y gracias a Dios nos vio y siguió. Gracias a Dios, ¡aija!. Viera que susto”, mencionó.
El Galán también contó que aunque fue muy lindo subirse a un avión y conocer un país tan grande, él no cambia por nada a su querida Costa Rica porque allá nunca pudo comer su pintico con huevos y salchichón.
El pintoresco personaje dijo sentirse muy emocionado de verse en la pantalla grande muy pronto y que su mamá está como loca y todavía no cree que saldrán en una película.
El actor Edgar Cartín dijo, por su parte que, lleva varios días sin dormir bien de estar pensando si a la gente le llegará a gustar la historia, así como por todo el cansancio acumulado, ya que confesó que hacer una producción para cine no es jugando.