Farándula

Padre Mix presenta a la maestra cartaginesa que le robó el corazón

El querido locutor y presentador de Giros le da una nueva oportunidad al amor

EscucharEscuchar

El amor le vuelve a sonreír al querido locutor Andrés “Padre Mix” Zamora Jara.

El también presentador del espacio matutino “Giros” de Repretel sorprendió con un mensaje repleto de miel en una de sus historias de Facebook.

El herediano se mandó al agua y gritó el pasado 2 de setiembre a los cuatro vientos que Cupido hizo de las suyas con su corazón.

“Cuando la paz que siente el corazón es una respuesta del cielo” y “Gracias a todas aquellas personas que saben que el corazón es constructor y con sus actos edifican sueños”, publicó Zamora junto con una foto donde se ve él al lado de una bella mujer.

Así que con semejante declaración de amor, La Teja llamó la mañana de este martes al también director de la emisora Omega (105.1 FM), quien confirmó que está saliendo con la joven que aparece junto a él en la imagen.

Eso sí, Zamora estuvo muy cauteloso con sus declaraciones.

El hombre de radio detalló que la muchacha se llama Estefanny Cordero, tiene 30 años, es vecina de Cartago, es maestra y sicopedagoga.

Ya que conocemos lo básico de ella, ahora sí queremos saber más detalles.

“Yo tenía una reunión en una cafetería con los primos de ella y ellos la invitaron, y así fue como nos conocimos”, confesó Andrés.

El locutor recalcó que Estefanny se convirtió en la paz luego de la tormenta que hubo en los últimos años en su vida.

Y es que Andrés se refiere al difícil proceso de divorcio que enfrentó. El “Padre Mix” tenía ya dos años solo, pero oficialmente su divorcio salió en febrero pasado.

“Fueron dos años muy turbulentos y yo creo que cada día es una hoja en blanco que nos permite escribir nuevas historias. Creo en la fuerza del amor, en el amor como el anhelo que mueve la humanidad y creo que la vida está llena de experiencias que ayudan a reconstruirse”, opinó.

Zamora aseguró que la brumosa llegó a su vida a darle paz, a multiplicar alegrías y que ha sido un gran apoyo.

“Me ha dado escucha, cariño, me ha entendido, me ha dado la mano, ha sido muy especial”, expresó.

Él detalló que aunque los días grises en los últimos dos años parecían no acabar, ahora sale el sol y está dispuesto a enfrentar el presente con todo lo que venga.

“No ha sido fácil, pero para mi ha sido fundamental respetar los procesos de duelo, de dolor y debemos de seguir buscando lo que merecemos. Debemos revisar y reflexionar lo que podemos hacer mejor como personas y como pareja. No existen parejas ni familias perfectas pero sí las que las que tienen el anhelo de hacer las cosas bien”, manifestó.

Andrés reveló que animarse a dar este paso de reencontrar el amor fue todo un reto personal.

“Durante todo este tiempo he estado con terapia y eso me ha ayudado mucho para enfrentar cada uno de los procesos, y hasta para estar seguro de por qué dar este paso”, reflexionó.

La Teja también conversó con Cordero, quien anduvo con pies de plomo y cuidó muy bien cada una de las declaraciones que dio.

La maestra brumosa describió a Andrés como un hombre maravilloso, cariñoso, y sobre todo, un completo caballero.

Pero esta linda pareja ha tenido desde el inicio dos asuntos en contra: la distancia y sus horarios.

Cordero explicó que ella madruga mucho por lo que como buena cartaga busca descansar temprano, mientras que Andrés tiene horarios nocturnos pesados.

Y aunque jugar con los kilómetros que los separan no es fácil para verse con la frecuencia que lo desean, Andrés es a quien por ahora la gasolina le está durando menos, ya que es quien viaja desde la emisora o desde su casa en Heredia hasta Cartago cada vez que puede para compartir con Estefanny.

Así que los que se preguntaban desde hace unos meses por qué el querido “Padre Mix” andaba buscando menudo para pagar el peaje a Cartago, ya tienen la respuesta.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.