Farándula

El príncipe Enrique y Meghan Markle podrían regresar a Reino Unido

La casa real trabaja en un plan para que los duques de Sussex vuelvan a casa sin retomar sus labores, pero cerca de la familia

EscucharEscuchar

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían regresar de última hora a Reino Unido, según informan medios británicos.

Los diarios dieron a conocer que el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, trabajan en un plan para que los duques de Sussex vuelvan a casa sin retomar sus labores reales, pero cerca de la familia.

Y es que desde su renuncia, el amor y el respeto por la familia real británica ha quedado muy herido. No ha bastado con incrementar las apariciones públicas de Kate Middleton y el príncipe William, al parecer la gente pide más de Meghan Markle y de su marido, inclusive del pequeño Archie a quien quieren ver con sus primos George, Charlotte y Louis.

El diario The Mirror informó que tras su llegada a Canadá, el príncipe y Meghan siguen siendo asediados por la prensa y que los príncipes Carlos y William han estado en contacto con ellos, tratando de crear un plan que les permita estar en casa y completamente seguros.

Por ahora, el príncipe y Meghan han comunicado que procederán legalmente contra quien publique imágenes suyas sin autorización, tirándoles a todos los paparazzis que rondan su vecindario y que han intentado tomar fotos de su vida con su hijo Archie en su casa.

Además, esta semana se dio a conocer que la reina Isabel había cancelado varias apariciones públicas por motivos de salud.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.