Farándula

El Profe ya se siente en casa en Multimedios y este martes estrena programa propio

El querido y conocido “Profe”, estrenará junto a la empresaria Gabi Zelada el espacio “Mi casa es su casa”

EscucharEscuchar

El periodista Giovanni Calderón apenas y se acomodó en su nueva choza en Multimedios y ya este martes iniciará con nuevo programa.

El querido y conocido Profe estrenará, junto a la empresaria Gabi Zelada, el espacio “Mi casa es su casa”, en el que pretenden darle una mano a la gente con ideas útiles a los televidentes con diferentes situaciones que todos vivimos.

El programa será los martes de 9 p. m. a 10 p. m.

“Queremos dar oportunidad a la gente que se está reinventando, la idea es ser prácticos, dar ideas de cómo manejar el dinero, cómo rendir la comida de la casa, ejercicios para el estrés, notas positivas y que nos inyecten a hacer las cosas, el espacio es para darle una mano a la gente y que se entretenga”, aseguró el periodista, quien fue despedido de Repretel por motivo de la pandemia del coronavirus, hace casi un mes.

Calderón cuenta que no conocía a Zelada y que el espacio será perfecto para crear un bonita amistad.

“No es un rostro tan conocido en televisión, pero es una persona inteligente, de mucho roce con la sociedad empresarial y con buenas intenciones, ella está haciendo sus primeras armas y ahí estamos para ayudarle”, dijo.

El Profe piensa incluir de alguna manera La escuelita, que tanto éxito le dio en su paso por Informe 11 y que siente que la gente lo extraña.

“Eso lo estamos viendo, está en estudio, pero sí sería bueno darle alguna sección pequeña a eso que es tan seguido por la gente”, señaló el periodista.

Acerca de su nueva experiencia en Multimedios, el Profe comenta que se siente tuanis y que si bien ha sido rarillo por el tema de la cuarentena, poco a poco se ha ido acomodando.

“Siempre un nuevo trabajo da miedillo, pero me he topado un ambiente lindísimo de trabajo, ya conocía a mucha gente y eso motiva. Yo la verdad me siento muy cómodo porque han valorado mucho mi llegada.

“La gente ve que es un canal de servicio, les alegra mucho mi llegada porque sienten que el estilo mío le va bien al canal y siento que todo se ha juntado para sentirme muy bien”, agregó.

Además de Mi casa es su casa, Multimedios estrenará a las 9 p. m. los programas Testigo directo, los lunes, Íntimo los miércoles, los jueves Juntos pero no revueltos y los viernes el espacio A cachete.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.