Farándula

El 'Tic toc' enciende a Hanna

Campeona sabe muy bien cómo llenarse de energía

EscucharEscuchar

La canción que Hanna Gabriels escogió para motivarse camino al ring el sábado anterior, cuando defendió sus títulos mundiales, le recuerda a sus amigos de Limón. Por eso decidió ponerla a sonar en una de sus peleas más importantes. Quería sentirse acompañada por toda su gente.

La pieza se llama "Tic toc bang extended", es de Salty & RDX, y se puso más de moda cuando la selección de fútbol de Panamá subió un video a las redes sociales bailándola. Fue después del triunfo de 2 a 0, contra el equipo de Jamaica, el año anterior.

La boxeadora explicó que el ritmo de la canción la llena de energía y que como es tan pegajosa hasta su hija, Mía Vásquez, la pasa bailando.  

"Me hace mucha gracia, me da como una felicidad al instante. He visto videos de mis amigos de Limón disfrutándola y cuando suena me hace pensar en ellos, en diversión, en bailar, en familia", detalló la campeona mundial.

Hanna explicó que su idea al ponerla a sonar era que el público presente en el BN Arena, en Hatillo, y quienes veían por tele se inyectaran de energía y disfrutaran la velada tanto como ella.

"Mi idea era salir contenta al ring, me sentía bastante tranquila y quería que la gente notara eso, que yo quería que ellos disfrutaran", dijo.

La boxeadora además mencionó que al finalizar el combate se fue bailando a las cuatro esquinas del cuadrilátero, como para demostrarle al público lo feliz que estaba y para que la acompañaran en el baile.

El reggae y el dancehall la hacen recordar sus raíces y es por eso que, incluso, cuando  se está entrenando trata de escuchar estos ritmos para ponerles más sabor a los puñetazos.

Las réplicas de los fuertes golpes que le dio Natasha Spencer ya se le empezaron a notar a Hanna este lunes en el pómulo derecho (lo tiene moradillo).

Eso sí, no ha parado de recibir mensajes de felicitación en su Facebook y, según contó, solo en la mañana tenía más de 300 notificaciones.

Gabriels prometió que responderá cada mensaje siempre y cuando su hija Mía le dé chance porque, según dijo, la pequeña solo desea pasar jugando con ella.

Hanna colgará los guantes unos días para descansar y aprovechar el tiempo con su familia. Lo tiene muy merecido.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.