Farándula

Elena Correa les mandó filazo a las que la critican

La exmiss Costa Rica y ahora cantante dice que “la que puede, puede”

EscucharEscuchar

Elena Correa está acostumbrada a estar en el ojo de la crítica desde que se dio a conocer en el mundo del modelaje y más aún cuando obtuvo la corona de Miss Costa Rica 2017.

Sin embargo, hay ocasiones en las que explota al ver como la atacan tanto, más ahora que anunció que se dedicará a la música.

La guapa empresaria escribió en su cuenta de Instagram que ya definió cuál será su lema de vida oficial a partir de ahora para que les quede muy claro a todas aquellas mujeres que la señalan.

“Acabo de declarar que mi lema oficial va a ser: “La que puede, puede y la que no, critica”, publicó.

Y es que a Elena también la viven criticando por estar casada con el empresario Carlos Rodríguez, exdueño de La Guácima, y quien, además, le lleva 45 años de diferencia.

Pero ella siempre ha dicho que para el amor no hay edad y que su esposo la hace muy feliz que es lo que al final importa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.