Farándula

Elton John usó pañales durante un show en Las Vegas

Artista británico contó al diario Daily Mail algunas de sus intimidades

EscucharEscuchar

El cantante británico Elton John es uno de los artistas más famosos del mundo desde que inició su carrera en los años 70 y según ha confesado, su vida no ha estado solo llena de éxitos musicales pues a raíz de sus problemas con las drogas y otras adicciones ha tenido un severo deterioro en su salud.

Recientemente, el artista canceló uno de sus shows en Orlando, Estados Unidos, debido a una infección en el oído que no le permitía escucharse en el escenario. Pero según detalló al diario Daily Mail, ha tenido que actuar en circunstancias mucho más difíciles para cumplir con su brete.

Según explicó, una vez, durante un show en un hotel de Las Vegas, tuvo que usar un pañal mientras actuaba porque no podía controlar sus ganas de ir al baño.

El espectáculo en cuestión ocurrió solo dos semanas después de que el ícono de la música se sometió a una cirugía de próstata. Como resultado, su control de vejiga se vio afectado y dijo que no podía regular su “necesidades”.

“Si tan solo supieran, en ese momento me estaba meando”, dijo entre risas.

A pesar de ser un momento incómodo, el músico dijo que hoy podía reírse y contar la mala experiencia sin ningún filtro. Pero también dijo que estaba muy agradecido de no tener que seguir usando pañales para subirse al escenario.

El artista, además, habló sobre sus amistades con otros legendarios artistas del rock como John Lennon, Rod Steward y Billy Joel. Habló de su cercana relación con cada uno de ellos y contó graciosas anécdotas de la vida en el escenario.

“Una vez, Billy Joel -a quien amo y con quien he salido de tour tres veces- se quedó dormido sobre el piano, en el Madison Square Garden, cuando tocábamos Piano Man”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.