Farándula

Emisora Centro lanza programas para acompañar a la gente en la cuarentena

Hay espacios para todos los gustos

EscucharEscuchar

En estos días en que debemos quedarnos en casa para combatir al coronavirus, son muchas las personas que sacan el rato para encender la radio y disfrutar, acompañarse y hasta informarse de todo lo que pasa sin dejar de hacer otras actividades.

Eso lo saben en la emisora Centro (96.3 FM) y por tanto crearon varios programas nuevos para aprovechar ese nuevo auge que están tomando.

Hace poco más de un mes estrenaron “La Cazadora”, que es un espacio que se transmite de lunes a sábado de 9 a 10 a.m., el cual reúne música de los años 70, 80 y 90, de todos los ritmos y artistas. Eso sí, los viernes es dedicado exclusivamente a la música nacional.

“Tenemos una colección de música envidiable, hay temas que muchos ni se imaginan”, dijo José Bustos, director de la emisora.

El espacio es conducido por Alex “Chaparro” Morales y “montan” en La Cazadora a diferentes artistas y radioescuchas.

Además, este lunes, a las 6 a.m., arranca el espacio “Levántate”, el cual tiene como función despabilar a la gente con buena música, efectos de sonido y muy buena vibra.

Pero eso no es todo, ya que a las 5 p.m. se estrena “Fiesta cumbiera”, un programa dedicado a los amantes de los brinquitos y el ritmo sabroso, animado por Marcony Sánchez.

En la noche, a las 9, inicia “Tú y yo”, que es especial para las parejas y para conquistar a alguien que se tenga en la mira.

Para cerrar, a la medianoche, se mandarán con “Buenos días ayer”, que va enfocado a los amantes del bolero, la salsa, la cumbia y el merengue de antaño.

Ya lo sabe, encienda la radio y goce con todo lo que le ofrecen en Centro.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.