Farándula

En Futv utilizaron lesión de jugador de Jicaral como agüizote

Propusieron el número 37, que usa Kermey Arboine, quien minutos antes había salido del partido quejándose del dolor por una lesión

EscucharEscuchar

En Futv van a tener que aprender a escoger mejor los famosos agüizotes que le proponen a sus televidentes, pues el que seleccionaron este sábado en el partido entre Saprissa y Jicaral estuvo fuera de lugar.

De un tiempo para acá, en el canal del zanate ponen una --molesta-- sirena para anunciar los agüizotes de la Junta de Protección Social, por lo que escogen algún número que tenga relación con la mejenga, ya sea porque eligen el número en el que cayó un gol o el que usa el anotador, para así fomentar que la gente lo compre en chances o lotería.

Sin embargo, en esa mejenga la sacaron del estadio, pues usaron como agüizote la lesión del jicaraleño Kermey Arboine, quien usa el número 37, cifra que eligieron minutos después de que el muchacho tuvo que abandonar el campo quejándose del dolor por una lesión.

Muy mal por el que se le ocurrió semejante idea y ojalá el futbolista esté mejor.

A 40 colones

Si usted era de los que acostumbraba ver en Facebook o Twitter las repeticiones de los goles de los partidos transmitidos por FUTV, ya sea porque no los vio bien en tele o porque estaba en otras, mejor vaya alistando la billetera.

Desde hace unos días, el canal deportivo lanzó “FUTV Premium” un modelo de negocio que asegura que, por 40 colones al día, los fiebres podrán recibir contenido extra del torneo nacional.

En el canal explican que enviando un SMS (mensaje de texto) al 606 de Movistar, con la palabra FUTV, las personas podrán tener beneficios, pero lo que no han dicho es que las repeticiones de los pepinazos ya no se podrán disfrutar por redes sociales.

Desde hace dos semanas comenzó la iniciativa y, como era de esperarse, han recibido muchas críticas en las redes. Habrá que ver si les cuaja, aunque por ahora tocará acostumbrarse o pagar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.