Farándula

En octubre se realizará el festival de música electrónica Resistance

Esta es una de las actividades musicales más exitosas y novedosos del mundo

EscucharEscuchar

Resistance es uno no de los festivales de música electrónica más importantes del mundo y se realizará en el país el próximo 11 de octubre.

El evento se efectuará en el Centro de Convenciones, en Barreal de Heredia, según lo confirmó Ride Productions, empresa costarricense coproductora del evento.

Resistance es uno de los festivales de música electrónica más exitosos y novedosos del mundo, tanto así que se realiza en lugares como Ibiza (España), Shanghái (China), Seúl (Corea del Sur), Bali (Indonesia), Tokio (Japón) y Buenos Aires (Argentina).

Así que este es un notición para los amantes del underground techno, progressive, deep house, lo más reciente de los ritmos electrónicos.

“El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano de tecnología de punta, y claro, lo mejor de la música electrónica del mundo. Los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de bailar de principio a fin”, explicó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions.

Esta será la primera vez que Resistance se organizará en el país y en los próximos días se anunciarán quiénes serán los famosos Dj’s que montarán la fiesta con sus mezclas así como, los precios de las entradas.

"La alineación de Dj´s que tocará aquí será igual a la que ha superado las expectativas de los escenarios más exigentes de la música electrónica mundial. Tendremos una mezcla de artistas consagrados y Dj´s emergentes que se perfilan como próximas estrellas mundiales”, dijo Nicolás Bolaños, gerente general de So High Events, coproductora del evento.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.