Farándula

En Palmares lo único caliente antes del inicio del tope es el sol

Este año el dedicado del recorrido es el empresario René Picado, dueño de Teletica

EscucharEscuchar

Contrario a lo que ocurría años atrás, a pocos minutos que de inicie el tope en Palmares, lo único que ha calentado es el imponente sol en esa ciudad alajuelense.

Pasado el mediodía, son muy pocos los caballistas y el público que se han acercado a disfrutar de esta tradición que años atrás eran un llenazo desde buena mañana.

Un accidente de tránsito, en el que falleció una persona a eso de las 8 a.m. frente a Muebles La Joya, es decir, a menos de un kilómetro de distancia de la entrada al campo ferial, podría ser uno de los motivos por el que el inicio de las fiestas no calienta.

Sin dejar de lado que poco a poco es menos la gente que se entusiasma por ir a esas fiestas y son muchos los que prefieren agarrar para Santa Cruz donde hoy también es el tope.

Este año el dedicado es el empresario René Picado Cozza, uno de los dueños de Teletica, quien se dio el lujo de llegar en helicóptero hasta ese cantón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.