Farándula

Cantante nacional está transformada

Nadie reconoció a Xiomara cuando subió una foto suya a las redes sociales

EscucharEscuchar

La artista nacional Xiomara se unió a la moda de publicar la primera fotografía que uso en Facebook y la última para demostrar cuánto ha cambiado y la verdad quedamos sorprendidos.

La brumosa parece otra y sin duda el cambio fue tal, porque nadie la reconoció. El asunto se alborotó tanto, que ella terminó por quitar la imagen de sus red social.

Lo bueno es que el cambio ha sido para bien, pues ahora se ve mucho más bonita y fresca, gracias a los cambios de look que se ha hecho en este tiempo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.