Farándula

Encargado de redes de Conexión montó divertida publicación y mencionó a Pablo Guzmán

El encargado de redes sociales del programa Conexión fútbol le hizo el día a muchos seguidores de la página de Facebook con una publicación que realizó este jueves.

EscucharEscuchar

El encargado de redes sociales del programa Conexión fútbol le hizo el día a muchos seguidores de la página de Facebook con una publicación que se jaló este jueves.

Resulta que tras la nueva derrota de la Liga contra Saprissa en un clásico nacional, la persona detrás del teclado amaneció contenta y subió una foto de uno de los goles de la S, en la que se ve a Leonel Moreira chiva por el gol que le clavaron.

El encargado de redes escribió: “BuenoS díaS”, acompañado de un emoticón de un diablito morado.

Pero de una vez aclaró: “*Pablo es parte del trabajo, no me despida porfa”. Esto último en referencia al director del espacio Pablo Guzmán, quien es rojinegro hasta el alma.

De hecho, en redes sociales, durante el programa 120 Minutos de esta mañana, muchos le decían al moncheño que lo veían muy serio, aunque cabe aclarar que él fue uno de los que señaló que era posible que Saprissa ganara y nunca lo dio por muerto.

Lo vacilan.

Al periodista y director de Deportes Repretel y Deportes Monumental, Pablo Guzmán, le tocará pelar más el ojo a la hora de saludar a los oyentes, pues a algunos les encanta agarrarlo de maje.

En la edición del programa “120 de Minutos” de este miércoles le hicieron un par de bromas y Pablo, quien a veces se pasa de inocente, no puso ni las manos y leyó dos saludos, que al final eran pachucadas.

Una de ellas fue cuando supuestamente desde Honduras les reportaron sintonía.

[ Al periodista Pablo Guzmán le pasó lo mismo que Mario Segura en una transmisión en vivo ]

“Nos están escuchando en ‘playa Sosoi’ en Honduras”, dijo Guzmán, quien al cabo de unos segundos se dio cuenta que lo estaban agarrando de pato. La otra fue más pasada de tono, pero se dio cuenta cuando otro oyente lo llamó para ponerlo al tanto.

No es la primera ocasión que le sucede, ya que el moncheño siempre está atento a los comentarios de los seguidores y los lee sin las precauciones necesarias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.