Farándula

Encargó un queque inspirado en Mickey Mouse, pero lo que le llegó lo dejó sin palabras

Fary, un tiktoker y cantante colombiano, se llevó una sorpresa bastante desagradable después del encargo

EscucharEscuchar

A veces en la vida uno no recibe exactamente lo que esperaba. Es lo que le pasó a Fary, un tiktoker y cantante colombiano que encargó a una panadería un queque con una bonita figura de Mickey Mouse y recibió a cambio uno con el supuesto ratón de Walt Disney, pero completamente distorsionado y apenas reconocible.

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, señaló el sorprendido receptor en un video que subió a las redes y que se volvió viral.

ElRealFary es la cuenta de TikTok de este artista del hiphop que hace unos días subió un video en el que hacía “una denuncia pública” por lo que le habían enviado desde una panadería de su localidad, a la que le había encargado un queque del legendario ratón.

En la grabación, el artista exhibió una foto en un celular de cómo era el modelo de torta que había pedido. Se trataba de un Mickey Mouse perfecto, casi un calco al creado por Disney, con los detalles de sus guantes blancos y todo.

“Señores, 15 de abril del año 2022 y hemos mandado a hacer este puding (queque). Este era el modelo. Mirenlo, es muy bonito”, remarcó.

Pero, inmediatamente la cámara del joven se movió hacia la derecha y apareció el queque que recibieron.

Prácticamente, lo único que se distinguía del ratón amigo del Pato Donald eran las orejas redondas. El resto del personaje, que parecía hinchado, podía adivinarse por los colores. Se trataba en definitiva, de una figura que no hubiera enorgullecido a Walt Disney.

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Panadería Marce. Miren esta vulgaridad. Qué pudin tan horrible, señores. Qué pudin tan horrible”, dijo Fary en el video.

El video de ElRealFary superó los 45.000 ‘Me gusta’ y se llenó de todo tipo de comentarios en los que sus seguidores no paraban de burlarse de la apariencia del ratón.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.