Farándula

Entradas a los toros de Pedregal costarán menos de diez rojitos

El ingreso al campo ferial estará ¢4 mil con derecho a montarse en todos los juegos mecánicos

EscucharEscuchar

Por segundo año consecutivo se realizarán las Fiesticas en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, y aunque la entrada costará un rojito más que el año pasado, el precio sigue estando bastante cómodo.

La organización anunció que el boleto al campo ferial valdrá 4 mil colones e incluye el uso de los juegos mecánicos de Ciudad Mágica de forma ilimitada.

También tendrán toritos, con la participación de las ganaderías de Beto León y 3X. Las entradas al redondel estarán desde los ¢8 mil por adulto y ¢5 mil por niño.

Para que saque cuentas, para los toros de Zapote los boletos valen ¢17 mil gradería general y ¢9 mil para niños de 3 a 12 años.

Roberto Camacho, encargado de las Fiesticas, indicó que una de las grandes novedades de este año será un canopy que traspasará el redondel, para que el público pueda disfrutar de diferentes atracciones.

En total serán 18 corridas que iniciarán el próximo 25 de diciembre y se extenderán hasta el 5 de enero.

Las corridas serán todos los días de 7 a 10 p.m.

Sin embargo, también habrá corridas de 3 p.m. a 5:30 p.m. los días 25, 28 y 29 de diciembre y el 1°, 4 y 5 de enero.

Además, el 31 de diciembre tendrán un horario especial de 5 p.m. a 8 p.m.

“Este es mi segundo año acá en Pedregal pues desde que inicié en esto (hace 17 años) siempre he ido a Zapote, pero me vine porque siento que el ambiente aquí es más familiar, acá se valora mucho al improvisado. Este año debuta mi hijo Anderson conmigo, ya mi bebé cumplió los 18, entonces los va a estrenar acá conmigo en la arena”, contó la famosa torera improvisada Shirley Gómez Alemán, popularmente conocida como “la Negra”.

Levantines por Multimedios

El canal 8 de Multimedios transmitirá nuevamente los toros desde Pedregal y el equipo de presentadores estará encabezado por Cristiana Nassar y Maureen “la Tía” Salguero.

La gran novedad es que en el elenco incluyeron a los locutores Douglas Hernández y a Julio Solís, así como al presentador Federico “Kiko” Robles.

Además, en la parte humorística estará Mila Montero y Ariel Artavia, quien por primera vez trabajará para el canal de La Sabana.

“Estoy muy agradecido con Dios por abrirme las puertas, sí estoy un poco nervioso, pero espero hacer las cosas muy bien. La verdad que uno se siente muy contento con estas oportunidades y es un sueño hecho realidad. Al principio no me la creí (cuando lo contactaron), mi corazón latía a mil y todavía lo hace”, mencionó el humorista del Manicomio de la risa de Omega Estéreo.

En la alineación repetirán el locutor Hernol Bogle “El Tano”, Kenneth “Mr. Músculo” Jiménez (quien dirigirá a los improvisados) y el animador para el público dentro del redondel será Enrique Sibaja “Pototo”.

“Es una experiencia nueva y bien bonita porque estoy acostumbrado a hacer radio y es muy diferente hacer televisión, pero me encanta compartir con la gente y era algo que siempre había querido hacer”, indicó Douglas Hernández de radio Bésame.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.