Farándula

Entradas para ver a los toros en Pedregal costarán entre ¢7 mil y ¢24 mil

Canal 8 de Multimedios ya presentó al elenco de animadores y humoristas que estarán en las transmisiones desde el redondel

EscucharEscuchar

Ya es un hecho que este año también se realizarán corridas de toros en Pedregal, en Belén, del 25 de diciembre al 9 de enero.

Los Toros a la Tica, del empresario Roberto Camacho, ya recibieron el aval del ministerio de Salud y según se informó el precio de las entradas costarán entre 7 y 24 mil colones. El precio depende de la localidad y el horario de la corrida.

Además, la entrada general al campo ferial costará 1.000 colones y el pase especial para montarse en todos los juegos mecánicos cuantas veces quiera está en 4 rojitos.

Camacho explicó que la venta de entradas iniciará este martes 14 de diciembre y que, por el aforo reducido que deben de tener por la pandemia, inicialmente se podrá a disposición del público solo 1.000 boletos por corrida.

Campeonato de monta, campeonato de barriles con las vaqueritas de Pedregal y los mejores toros para los improvisados es parte de las sorpresas que tendrán en el redondel que ya están terminando de construir.

“Los horarios establecidos serán de 3 p. m. a 5:30 p. m. y de 7 p. m. a 10 p. m. Al igual que todos los años serán transmitidas en exclusiva por canal 8 (Multimedios). Estaremos con un campo ferial ampliado de 45 mil metros cuadrados para que la circulación de la gente sea la requerida de acuerdo a los protocolos solicitados”, explicó.

Elenco del 8

Este será el tercer año en que canal 8 transmitirá las corridas desde este lugar y, según anunciaron, la conducción estará a cargo de Maureen Salguero, Enrique Rodríguez y Luis Carlos Monge desde la mesa principal.

Mientras que, Giovanni Calderón estará dentro del redondel con los improvisados y sus compañeros María Fernanda León y Julio Solís compartirán con el público asistente en las graderías y el campo ferial.

Mila Montero, José Kawas, con su personaje de Chito Pit, y el ganador del programa “La dulce vida” Felipe Leiva, junto al elenco de la serie “En este Barrio no sobra ningún Polo”, serán los encargados de hacer reír a los televidentes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.