Farándula

Entre ¢15 mil y ¢20 mil costará ver juntos a Oscar D’ León y al Gran Combo de Puerto Rico

El Salsa Fest 2020 fue reprogramado para el 14 de marzo en el Tajo del Parque de Diversiones

EscucharEscuchar

Para el próximo 14 de marzo se reprogramó el Salsa Fest 2020 que traerá al venezolano Oscar D’ León y al Gran Combo de Puerto Rico.

Este concierto se había anunciado para el 2 de noviembre anterior; sin embargo, las fuertes lluvias de aquel entonces hicieron que se cancelara con anticipación.

La productora Liveevents Costa Rica y El Tajo del Parque de Diversiones, lugar donde se realizará el concierto, informaron que ya está todo listo para este gran evento salsero.

El concierto iniciará a las 4 p.m. y contará, además, con la participación de las orquestas nacionales Son Mayor y Son de Tikizia, quienes calentarán el ambiente previo a la participación de los exponentes internacionales.

El costo de las entradas se mantendrán igual, en general ¢15 mil y palco VIP en ¢20 mil. Además, el costo del parqueo será de ¢6 mil durante todo el evento y habrá Food Trucks con diferentes opciones de alimentación.

El acceso al Tajo se abrirá a las 2 p.m. y una vez terminado el evento, el cual lo cerrará “El diablo de la salsa”, habrá un ‘after party’ para los que quieran seguir bailando.

A seguir salseando

Los salseros también deben anotar en su agenda que el 10 de febrero habrá otro bailongo que no se pueden perder.

Ese día se presentará en las Fiestas de Nicoya el puertorriqueño Maelo Ruiz, quien hizo famosos temas como “Te va a doler”, “Regalame una noche” o “Si volvieras a mi”.

Este concierto será gratis en el campo ferial del cantón, a partir de la 1 p.m., y estarán de invitadas la orquesta Son Mayor y Son del barrio.

Las fiestas de Nicoya se realizarán del 5 al 10 de febrero, por lo que la presentación del salsero es parte del cierre.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.