Farándula

Ericka Morera subió un video que dejó a sus seguidores sin aliento

La guapa periodista Ericka Morera se fue a dar una vuelta a La Fortuna de San Carlos y se ve que la está pasando genial

EscucharEscuchar

La periodista Ericka Morera fue a recargar las baterías a un bello lugar en La Fortuna de San Carlos, zona norte del país, y aprovechó para subir un video que dejó a sus seguidores sin aliento.

En las imágenes se ve a la comunicadora con un sensual traje de baño blanco de dos piezas en un bello paisaje lleno de naturaleza.

“Que sea infinito todo aquello que te haga feliz”, escribió Morera en la publicación del video en el que también se ve el imponente volcán Arenal.

Un detalle que llama la atención es que pareciera que Ericka anda bien acompañada porque en una de las imágenes se le ve brindando con otra persona, pero apenas se le ve la mano, ya que desde que ella se divorció de Mauricio Hoffmann decidió mantener su vida personal fuera de las redes sociales.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.