Farándula

¿Esa es Andrea Salas? La esposa de Keylor Navas parece otra

Esposa del arquero nacional hizo una publicación que levanta sospechas de que ya van para Nápoles

EscucharEscuchar

Andrea Salas, esposa del portero Keylor Navas, hizo este miércoles una publicación en su cuenta de Instagram en la que sale bastante cambiada.

La modelo o usó algún filtro especial o recién se hizo algún retoque facial, ¡porque parece otra!

La tica sale tomada de la mano del arquero de la Selección Nacional, luciendo su cabello más rubio de la cuenta y además un rostro perfecto, con cejas muy marcadas, una dentadura blanquísima y los labios bastante más carnosos que antes.

“En cada palpitar, mientras haya aliento en mí, yo vivo para para tí. Dios haz tu obra en mí, el camino no es corto, no es ni será fácil, ni claro, pero Dios tiene un propósito y Él sabrá cuál es su plan, así que que vamos a ojos cerrados, confiando en sus planes, que son perfectos”, escribió junto a la foto.

Dicha publicación también levanta sospechas por todo lo que está pasando con su marido, jugador del París Saint Germain (PSG), y los rumores de que muy pronto cambiará de equipo y se irá al Nápoles.

¿Usted qué opina, se hizo o no algún arreglito o es gracias a la magia de los filtros del celular?.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.