Farándula

Especial de A todo dar le dio justo en el corazón a los fans

Repretel transmitirá programa del recuerdo durante los próximos tres sábados

EscucharEscuchar

El especial de A Todo dar que transmitirá Repretel durante cuatro sábados inició este fin de semana y le tocó el corazón a muchísimos fans del espacio, quienes todavía lo recuerdan con gran cariño.

Por una hora retrocedieron en el tiempo para mostrar imágenes del fenómeno que fue ese programa, el cual comenzó en el año 2000 y tuvo su adiós en el 2005.

Pudimos ver cómo se gestó el espacio, la forma en que los presentadores Nancy Dobles y Luis Rodríguez fueron agarrando colmillo, también cómo el primer día las chicas tuvieron que salir a bailar con ropa prestada. Además de la historia del baile de la mosca, la producción del primer calendario, entre otros.

Los fiebres agradecieron todos estos detalles y quedaron antojados de ver el resto de los capítulos de este especial producido por Repretel.

Una de las personas que disfrutó a más no poder del programa fue el brumoso Pablo Zúñiga, conocido como “A todo dar”, a quien el pasado sábado lo presentamos en una nota ya que estaba muy entusiasmado con el regreso del espacio de concursos.

Pablo nos contó que en muchísimas ocasiones estuvo presente en el público del programa y que varias veces participó en las dinámicas. Además, confesó su admiración total por Gipzy Montoya.

Esto nos dijo acerca de lo que vio este sábado: “Yo lo vi excelente, me hizo recordar cuando la Mosca fue al show de Cristina y cuando Pedro Fernández no se animó a bailar porque le dio pena. También conocí la historia de la llegada de Gipzy porque no sabía que antes estaba en Los Pirulos”.

El hombre se tiró el especial acompañado de su hijo Ignacio, de 10 años, y de su esposa, quien pelaba los ojos cada vez que Gipzy salía en pantalla.

“Lo vimos en familia, un ratito en la sala y otro en el cuarto. A mi hijo le gustó bastante, dijo que daban mejores programas que ahora y la doña se puso algo celosilla, me dijo que ponía cara de baboso", aseguró el fiebre.

“A todo dar” dice que sus expectativas quedaron muy altas con el primer programa y ya está esperando que llegue el sábado para ver el siguiente capítulo.

Movidas

Como era de esperarse, en redes sociales muchos hablaron del tema. Unos, como siempre, para basurear, y otros para mostrar su alegría al recordar esas épocas.

Los memes también salieron a relucir tras este esperado especial.

“Simplemente no tengo cómo agradecer todas las muestras de cariño, gracias a todos y todas ustedes por los videitos y fotos que me pasaron, fue hermoso revivir tantos recuerdos... Gracias con todo mi corazón”, publicó Carolina Zeledón en redes.

“Si volvieran a dar A Todo Dar en televisión tendría el mismo pegue. Gracias Repretel por revivir los 2000”, escribió el periodista Josué Sánchez en Facebook.

Nancy Dobles, por su parte, confesó en Twitter que gracias a ese trabajo pudo comprarle una casita a sus padres.

“Tenía 22 años... Ahí inició mi trabajo en televisión. Y con eso pude comprar la casa para mis papás”, contó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.