Farándula

Espectáculo The Beatles Experience tendrá dos fichajes de lujo

Evento será este jueves en el Teatro Melico Salazar, a las 8 p. m.

EscucharEscuchar

La guitarrista guatemalteca Sofía Miranda y el músico nacional Luis Montalbert serán dos de los invitados de lujos en el espectáculo The Beatles Experience que prepara Musart Live Show para este jueves en el teatro Melico Salazar.

Esta es la primera vez que “Sofi” tocará junto con el grupo The Beagirls. Las ticas la escucharon tocar el año pasado en su país y quedaron encantadas con sus tonadas.

Hazel Marcie, tecladista y directora del grupo, contó que cuando vieron a la guatemalteca tocar en el Beatles Day (en agosto 2018) no dudaron en invitarla para este evento tan importante.

“Estoy muy emocionada, ya que el nivel de exigencia musical es bastante alto y por eso he estudiado bastante y tratado de practicar mucho porque viendo los videos de las chicas veo que tienen un nivel increíble. Estoy ansiosa por ver ya el resultado”, dijo la invitada, quien se regresa a Guatemala este sábado.

El espectáculo hará un recorrido por más de 26 de los éxitos de The Beatles y combinará el arte circense, las acrobacias en telas, la danza y muchas sorpresas más, pues la idea es que el público disfrute de un gran musical.

“Es el relanzamiento de la banda pues teníamos varios meses en pausa y la invitación de Sofía como integrante internacional de la banda. Este espectáculo nunca lo hemos hecho y es un concierto muy interactivo, así que en todo momento sucederá algo por lo que estamos muy emocionadas”, dijo Marcie.

Solo por una noche

Según contó Pepe Campos, productor musical y director de la puesta en escena, ya tienen cerca de seis meses de estar trabajando en el show que solo tendrá una única función a las 8 p. m.

El productor contó que decidieron invitar a Montalbert a cantar con las The Beagirls porque hay canciones de la agrupación británica a la que no se le puede variar las tonalidades y que por eso,necesitaban una voz masculina y que mejor que la del cantante de Gandhi.

“Luis es un showman y le aporta montones al espectáculo, además es un gran artista”, dijo Campos.

Los precios de las entradas para ver este espectáculo están en: ¢24.000 luneta y palcos primer piso; ¢20.000 segundo piso; ¢18.000 tercer piso y ¢12.000 cuarto piso (galería).

Los tiquetes se pueden conseguir en la página www.publitickets.com.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.