Farándula

Esposa de Alonso Solís confirma divorcio: “Si me quedo estancada y él anda de fiesta, soy yo la que se hace daño”

Deborah Soto confirmó que está en proceso de divorcio con Alonso Solís

EscucharEscuchar

Alonso Solís nuevamente está a punto de divorciarse.

El exfutbolista y ahora presentador de programas como VIS10N y Conexión fútbol está en proceso de separación de su hasta hoy esposa Deborah Soto.

La entrenadora personal habló con La Teja y confirmó la noticia, a su vez señaló que está tratando de estar tranquila con la ayuda de un sicológo para afrontar este proceso tan duro.

"Sí, ya nos separamos, el domingo anterior, y ahorita no tengo ganas de hablar de Alonso porque no quiero verme afectada por lo que pueda decir ahora que estamos en un proceso de divorcio, pero en su momento voy a hablar y decir lo que pasó.

Debbie no quiso decir si fue por alguna infidelidad, pero en su momento lo hará.

La Teja confirmó que existe una orden de alejamiento impuesta por ella contra Solís por presunta violencia doméstica.

"La Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José informó que, el lunes anterior, recibió un expediente del Juzgado de Violencia Doméstica, por lo que dio apertura a un testimonio de piezas (expediente paralelo) en contra de un hombre de apellidos Solís Calderón, sospechoso de los delitos de maltrato y ofensas.

“Debido a que se trata de un caso que está en investigación, no es posible brindar más detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”, confirmó el Ministerio Público.

Afirmó que no hay vuelta atrás y están ya en pleno proceso de separación.

“Me quiero divorciar, él lo aceptó y ya estamos en ese proceso, iba a ser esta semana, pero prefiero dejar que los sentimientos y emociones bajen para hacer todo eso. Ahorita estoy buscando casa y con lo de la separación de bienes”, dijo.

“Soy muy joven y siempre quise una familia y tener hijos y un matrimonio bonito, pero debo ser fuerte, no puedo echarme a morir en estos momentos”, agregó.

Al llamarla notamos que está bastante tranquila y segura de su decisión y nos señaló que es algo que le duele, pero siente que tiene la madurez suficiente para enfrentar la separación.

"Trabajo con personas y me debo a ellas y tengo que darles energía, por eso no puedo dejar que algo personal me bote, son cosas normales, no para mí porque solo he tenido dos novios, pero ya tengo la madurez suficiente para que las cosas no me den tan duro, porque si yo me quedo estancada y él tal vez anda de fiesta feliz, soy yo la que se hace daño.

“Estoy con ayuda sicológica, me están ayudando porque entiendo que yo no soy figura pública, pero sé que al estar casada con él la gente se siente dueña de opinar, yo trato de estar tranquila y de darle gracias a Dios porque esta vez decidí amarme a mí misma antes de cualquier otra cosa”, señaló la mujer de 28 años.

Intentamos hablar con Alonso Solís, pero hasta el momento no ha contestado nuestras llamadas.

La pareja se casó dos veces, debido a que en la primera, hace poco más de un año fue una sorpresa que el Mariachi le preparó a Soto, la segunda fue en julio pasado ya un poco más organizada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.