Farándula

Esposa de Ricardo Blanco mostró lo bien que se le ven sus vestidos al futbolista

Pareja se unió al reto de TikTok de intercambiar la ropa entre hombres y mujeres

EscucharEscuchar

La periodista Brenda Calvo, esposa del futbolista de Saprissa Ricardo Blanco, felicitó en sus redes sociales a su marido, quien este martes cumplió añitos.

Lo vacilón es que aprovechó para mostrar un video de TikTok que habían hecho, pero que el lateral no quería que publicaran, pues se ve que intercambian su ropa y él queda con un vestido pegado al cuerpo de Brenda. Que por cierto le queda muy bien.

Este es un reto que se ha hecho viral en redes sociales y en el que varias parejas de gente conocida se han apuntado Aquí en el país Gonín y su esposa lo hicieron y fuera de Tiquicia Jennifer López y Alex Rodríguez también se apuntaron.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.