Farándula

Esta fue la causa de la muerte de Coolio

El rapero alcanzó fama en el 1995 con su tema ‘Gangsta’s Paradise’.

EscucharEscuchar

Un paro cardiaco habría provocado la muerte al cantante Coolio, quien saltó a la fama con su éxito ‘Gangsta’s Paradise’. Según una reciente publicación de Heraldo USA, al principio todo era confuso para las autoridades, ya que todo apuntaba a que lo que había sucedido era un crimen en contra del rapero, pero finalmente el oficial Byron Roberts confirmó la causa de muerte.

“Recibimos una llamada de emergencia, los médicos trataron proporcionar tratamiento, desafortunadamente la persona no respondió al tratamiento médico, la familia del artista ya fue notificada”, agregó Byron Roberts.

Artis Leon Ivey Jr, era el verdadero nombre del rapero, quien fue conocido a nivel mundial como Coolio, y despegó su carrera en los años 80. Alcanzó la fama en 1995 con el temaGangsta’s Paradise’, que musicalizó la excelente película Dangerous Minds.

Coolio no se salvó de tener controversias y escándalos. En 2009 fue acusado de posesión de crack, además de agresión después de que al cantante le encontraran una pipa en su bolso, esto sucedió en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Siete años después fue acusado de llevar una pistola cargada en su maletín, así lo afirmó Heraldo USA.

El cantante de 59 años, fue encontrado sin vida el pasado 28 de septiembre de este año.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.